Blockchain Blog Cryptocurrency Interface Product

Interface WhenHub: El camino a seguir para 2019

April 26, 2019

author:

Interface WhenHub: El camino a seguir para 2019

Hay una gran cantidad de emoción en el ecosistema de WhenHub en los últimos días a medida que más gente descubre la Interfaz de WhenHub y el WHEN Token gana atención a través de ser listado en múltiples plataformas de intercambio. Este es un buen momento para reflexionar sobre el progreso de la aplicación, y también presentar una hoja de ruta para 2019. (Haga clic aquí para ir directamente a la hoja de ruta.)

Hace un año, lanzamos la primera versión pública de la aplicación Interface en estado Beta. El conjunto de características que lanzamos era vergonzosamente mínimo, y para alguien que no está familiarizado respecto a cómo funcionan las startups de Silicon Valley, esto puede parecer una estrategia terrible. Pero en realidad, es un enfoque muy recomendable, como explica Reid Hoffman, fundador de LinkedIn.

“Si no te avergüenza la primera versión de tu producto, lo has lanzado demasiado tarde.”

Esa es nuestra filosofía: lanzamiento temprano, iteración rápida y liberación frecuente. Este es el último año según los números:

  • Meses desde el lanzamiento inicial del producto: 13
  • Número de lanzamientos de producción: 25
  • Plataformas soportadas: Cinco (iOS, Android, Windows, Mac y Linux)
  • Cadencia de liberación: Cada tres semanas
  • Usuarios totales: Más de 75.000
  • Tamaño del equipo: Cofundadores (3), Ingeniería (3), Marketing (0,5)

A lo largo de esas 25 versiones de producción, entregamos las siguientes características (la más reciente primero) e innumerables mejoras menores y correcciones de errores:

Modo Paisaje

Rediseño de billetera

Inicio de facturación variable

Programación de la interfaz

Búsqueda avanzada autocompletada

Almacenamiento seguro

Notificaciones en línea a expertos

Mejoras en la búsqueda

Notificaciones de reservas

Interfaces reservadas

Interface Pro (B2B)

Pagos a través de Apple Pay y Google Pay

Edición del perfil de experto

Gestión de llamadas mejorada

Pero basta de hablar del pasado… veamos el camino a seguir.

Nuestra estrategia para 2019 consta de tres partes:

  1. Ecosistema: Nuestro objetivo principal es conseguir que más personas usen la plataforma para que los expertos que ya están usando Interface puedan ganar dinero. Con este fin, esperamos ver más alcance a través del contenido y la comercialización pagada a las personas que llaman. También tendremos más promociones y concursos para atraer más usuarios a la plataforma.
  2. Crypto Liquidación: Interface es, en primer lugar, una aplicación de blockchain con el token WHEN como moneda principal. Añadimos el soporte fiat (USD) a través de Apple y Google Pay a la aplicación como un puente, mientras que el resto del mundo se pone al día. El principal beneficio para los expertos que deben aceptar WHEN Tokens son las comisiones del 0%, en comparación con el 20% de los pagos en USD. Pero para poder aceptar fichas, los expertos deben estar seguros de que las fichas que ganan tienen liquidez. Las noticias de la semana pasada no deben dejar lugar a dudas – estamos comprometidos a asegurar que los propietarios de WHEN Token tengan suficiente liquidez. Da un vistazo al WHEN Token en CoinMarketCap para ver nuestro progreso continuo.
  3. Características de crecimiento: Las características principales de la interfaz de WhenHub están ahora en su lugar. Como cualquier otro producto, podríamos seguir añadiendo capacidades individuales en función del gran número de peticiones de “¿Puede añadir la característica X? Aunque ese enfoque ayudaría a satisfacer a algunos segmentos de usuarios, no mueve la aguja del crecimiento. Las nueve características de la hoja de ruta que hemos planeado están muy centradas en el CRECIMIENTO. Aquí no están en ningún orden en particular:
Web browser

1. Edición Web

Para los usuarios frecuentes de Interface, tener una aplicación tiene sentido. Pero para una persona que llama por primera vez, tener que instalar una aplicación añade fricción. Para que la experiencia de la primera llamada sea lo más sencilla posible, además de las ediciones móvil y de escritorio, pronto presentaremos WhenHub Interface en su edición web. Cada vez que una persona que llama hace clic en un enlace a la Interfaz con un Experto, podrá conectarse e interactuar con ellos usando video/audio directamente desde su navegador web.

Discutir esta característica

Ratings on mobile device

2. Calificaciones

La aplicación Interface tiene actualmente clasificaciones bidireccionales (La persona que llama califica al experto y el experto califica a la persona que llama). Estas clasificaciones acumulativas no se utilizan en las clasificaciones de búsqueda de expertos ni en la priorización de las personas que llaman en la actualidad. Ahora que el motor de búsqueda de expertos está activo, incorporaremos Ratings al determinar las clasificaciones de expertos y el enrutamiento de llamadas.

Discutir esta característica

3. Automatización de horarios

Muchos usuarios de la Interface de WhenHub no son conscientes deWhenHub Studio, nuestro producto con funciones avanzadas de creación, gestión y visualización de horarios. A finales de este año, ofreceremos a los expertos y a las personas que llaman capacidades increíbles para programar Interfaces, integrar calendarios y publicar/promover calendarios al liberar el poder de Studio en el producto de Interface.

Discutir esta característica

4. Comercio electrónico para expertos

Es posible que muchos expertos no puedan responder a las llamadas con la frecuencia que desean, pero pueden tener otros contenidos, como vídeos, archivos PDF o grabaciones de audio, que pueden ser de utilidad para las personas que buscan su experiencia. Establecer una presencia de ecommerce sólo para vender un par de activos de medios es inconveniente e impráctico. Resolveremos este problema facilitando a los expertos la tarea de añadir descargas premium que los usuarios pueden pagar de forma segura y descargar directamente desde la página de perfil del experto.

Discutir esta característica

5. Transmisión con Interface

Queremos facilitar que los expertos que ya tienen seguidores se relacionen con estos de la misma manera que lo hacen hoy en día con Periscope y otras plataformas similares. Utilizando Interface, los expertos podrán transmitir en directo y recibir el pago en USD o en criptomonedas. Las personas que llaman pueden unirse y salir cuando lo deseen y la transacción es manejada automáticamente por nuestro Contrato Inteligente.

Discutir esta característica

6. Nombres personalizados de “Mi Interface”

Recientemente hemos añadido un motor de búsqueda de expertos en nuestro sitio web, lo que facilita que los expertos sean descubiertos a través de búsquedas web estándar. Se puede acceder al perfil de cada experto utilizando una breve URL del formulario https://interface.my/ScottAdamsSays La parte al final de la URL es un conjunto aleatorio de letras y números por defecto. Añadiremos una función para que los expertos puedan pagar por uno o más nombres personalizados, como el de Scott, para que las personas que llamen puedan acceder a ellos al instante.

Discutir esta característica

7. WhenSense

WhenSense es nuestra tecnología pendiente de patente (ver solicitud de patente) que permite a la gente encontrar expertos y conectarse con ellos a través de sitios de terceros. Los propietarios de los sitios ganan una parte de los ingresos de la llamada para promocionar al experto. Para implementar esta característica, necesitamos tener un número de capacidades (enlace al experto, edición web, tiempo real y disponibilidad de horarios, etc.). Ahora que la mayoría de estos están en su lugar, podemos dar rienda suelta a esta característica. Estamos seguros de que WhenSense será un ganar-ganar-ganar para todos los participantes de WhenHub-Expertos-Usuarios.

Discutir esta característica

8. Donaciones con criptomonedas

Hace unas semanas añadimos la posibilidad de que cualquier persona pueda hacer una donación única o recurrente a expertoscomo en Patreon. En la actualidad, sólo se apoyan donaciones con dólares estadounidenses. En el futuro, habilitaremos el apoyo a las donaciones utilizando WHEN Tokens y posiblemente también otras criptomonedas. Si te estás preguntando por qué esta característica no está ya en su lugar, es porque la experiencia de usuario de las carteras de criptomonedas es abismal, y eso es ser amable. Necesitamos una experiencia mucho más simple para que la gente posea, administre y transfiera criptocurrencias y ese producto no existe actualmente. Una vez que lo haga, habilitaremos las donaciones en criptomonedas. (Nota al margen: Estoy trabajando en un proyecto personal de código abierto para resolver este problema. Echa un vistazo a PhotoBlock, actualmente en desarrollo.)

Discutir esta característica

9. Interface Pro

Hoy en día, Interface de WhenHub es un producto de consumidor a consumidor (C2C). Hace unos meses, empezamos a probar “Interface Pro”, que es un producto B2C2C (Business-to-Consumer-to-Consumer). Está diseñado para las empresas que tienen muchos expertos en el personal. Con Interface Pro, su empresa puede promocionar a todos sus expertos utilizando Interface y hacer que toda la facturación de expertos se realice con una sola cuenta. Además, cada Experto del negocio tiene un perfil de marca y tiene una mayor prioridad en los listados de búsqueda. Si su empresa está interesada en pilotar Interface Pro,póngase en contacto con Quin Harker, CEO de WhenHub..

Discutir esta característica

Me gustaría enfatizar que las características listadas arriba no están en ningún orden en particular. Tratamos de optimizar nuestro flujo de trabajo de desarrollo para que sea lo más eficiente posible, y las cosas no siempre caen bien en silos de características.

Espero que esta hoja de ruta le haya resultado útil. Por favor, comparta sus opiniones en cualquiera de los enlaces específicos incluidos anteriormente, o visite nuestros Foros para iniciar una discusión general. También puede participar con nosotros en Twitter y Telegram, o enviarnos un correo electrónico a support@whenhub.com.

WhenHub Interface makes it easy for people to find and video call Experts on any topic with payment handled with a blockchain Smart Contract.
Leave a comment